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Dueño de LVMH anuncia su interés en adquirir Tiffany Co.
Pese a los escenarios económicos, políticos y sociales, la industria de lujo ha crecido de manera considerable, esto motivado en gran medida por sus campañas aspiracionales y por el poder adquisitivo que la población económicamente activa ahora tiene en diversos mercados. Como parte de esta categoría, Tiffany Co. es una de las firmas líderes, marca que ahora ha llamado la atención de Bernard Arnault, dueño de Grupo LVMH.
De Louis Vuitton a Tiffany: así es LMVH, el mayor conglomerado de marcas de lujo del mundo - BBC News Mundo.
La marca Louis Vuitton es sinónimo de lujo y recientemente sumó una joya literal a su imperio de firmas. El conglomerado multinacional de artículos de lujo más grande del mundo acaba de comprar la joyería estadounidense Tiffany Co por más de US$16.000 millones.
La alta costura, camino del éxito de Bernard Arnault, el más rico del mundo.
De qué es dueño LVMH? Louis Vuitton Moët Hennessy es un conglomerado francés líder en el apartado de lujo con sede en París, Francia. Su propietario es Bernard Arnault, quien fusionó Louis Vuitton y Moët Hennessy. A su vez, se formó en 1971 tras la unión de Moët Chandon y Hennessy. LVMH opera en cinco sectores comerciales a través de más de 75 compañías subsidiarias. Ver esta publicación en Instagram. Una publicación compartida de ZTYLEZ MAN ztylezman. Moda, joyería y relojería, supremacía de Bernard Arnault. Si bien el Grupo es inmenso, las marcas dedicadas a la producción de relojería y joyería son: Bvlgari, Chaumet, Fred, Hublot, TAG Heuer y Zenith. Su portafolio de moda también hace relojes: Fendi, Louis Vuitton y Dior. En 2019 firmaron la adquisición de Tiffany Co.,
De Louis Vuitton a Tiffany: así es LMVH, el mayor conglomerado de marcas de lujo del mundo - Sector Financiero - Economía - ELTIEMPO.COM.
La marca Louis Vuitton es sinónimo de lujo y recientemente sumó una joya literal a su imperio de firmas. El conglomerado multinacional de artículos de lujo más grande del mundo acaba de comprar la joyería estadounidense Tiffany Co por más de US$16.000 millones.
El mundo de Tiffany Tiffany Co.
La Tiffany Blue Box. Desde su debut, el mundo fue cautivado por la Tiffany Blue Box. Hoy es reconocida como un símbolo internacional de estilo, sofisticación y diseño inmejorable. Abra la caja. Hay pocos diseñadores reconocidos en todo el mundo cuyas creaciones innovadoras hayan contribuido inmensurablemente al legado creativo de Tiffany Co.
Grupo francés compra Tiffany Economía elvocero.com.
Grupo francés compra Tiffany. Louis Vuitton, Christian Dior y Bulgari, entre otros, ahora serán del mismo dueño. PARÍS - El gigante francés del lujo LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton anunció el lunes un acuerdo para comprar la legendaria joyería estadounidense Tiffany Co por 16,200, millones de dólares, añadiendo otro nombre conocido a un catálogo que ya cuenta con Louis Vuitton, Christian Dior y Bulgari.
El dueño de Louis Vuitton y Tiffany cierran un acuerdo de adquisición Business Insider España. Menú de navegación. Logo Business Insider España. Logo Business Insider España. Icono Cerrar. Ediciones internacionales de Business Insider. Icono Facebook. Ico
Finalmente, el grupo liderado por Bernard Arnault pagará 131,5, dólares por acción frente a los 135 dólares que se pusieron sobre la mesa el pasado noviembre. Así es que la valoración de Tiffany se reduce a 15.800 millones de dólares 13.402 millones de euros. En cualquier caso, la adquisición continuaría siendo la mayor operación de la historia en el sector de lujo. Ambas compañías pactaron resolver su litigio pendiente ante el Tribunal de Delaware en Estados Unidos.
Tiffany Co, Christian Dior y las adquisiciones más caras del grupo LVMH GQ España. LargeChevron. Menu. Close. Facebook. Instagram. Twitter. YouTube. Facebook. Twitter. Pinterest. Facebook. Instagram. Twitter. YouTube. LargeChevron.
Aunque la adquisición de Tiffany Co. no está confirmada todavía, si finalmente lo hace será la mayor adquisición de LVMH, y adentrará a la marca aún más en el sector del lujo, puesto que dobla su tamaño en el negocio de los relojes y la joyería. Situará a LVMH en una gran posición en relación con su competidor, Compagnie Financiere Richemont, el dueño de Cartier, y también permitirá a LVMH hacerse más fuerte en Estados Unidos.

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