Buscar diamante tiffany

diamante tiffany
Los diamantes más emblemáticos de Tiffany Co - kilates-diamantes.
Tiffany Co, la reconocida cadena de joyerías que cumplió sus 180 años recientemente, ha sido comprada por el grupo Louis Vuitton. Ahora forma parte del mayor conglomerado de lujo del mundo, junto con marcas como Dior, Marc Jacobs, Bulgari o TAG Heuer. A través de los años, Tiffany siempre ofreció a sus clientes joyas de una excelente calidad y diseños glamurosos y sofisticados. Es por esto que muchas estrellas de hollywood han lucido piezas de esta famosa joyería, que fue popularizada por la película de la actriz Audrey Hepburn Desayuno con diamantes. En esta nota te contaremos acerca de algunas de las piezas con diamantes más emblemáticas de la joyería Tiffany. Tiffany Diamond: Este increíble diamante amarillo forma parte de un collar con un peso de 128,54, quilates y está valorado en 26 millones de dólares.
El diamante amarillo de Tiffany ahora es de Beyoncé ese brillante objeto de diseño - PuroDiseño.
Pero lo que más llama la atención de su look es el diamante Tiffany que ella lleva puesto y que convierte a Beyoncé en la cuarta mujer en la historia en usarlo, después de la icónica actriz Audrey Hepburn y Lady Gaga, quien lo lució en la gala de los Oscar de 2019.
Tiffany Co se consolida como líder mundial en la trazabilidad de los diamantes - elEconomista.es.
Un diamante Tiffany ya está preparado para ser colocado en su caja, la mítica Blue Box de Tiffany y en su bolsa corporativa, realizada con papel de origen sostenible con la certificación FSC sobre materiales reciclados. Para más información sobre el apasionante viaje de la artesanía de los diamantes Tiffany, así como sobre las acciones de sostenibilidad de la marca, visite: Tiffany.es/sustainability.
El precio de un anillo Tiffany - Corazón de Joyas.
Su precio varía entre 1.900 euros y más de 46.800 euros. Los anillos diseñados por el prestigioso creador Jean Schlumberger quién trabajó durante años para la firma, enriquecen las colecciones de Tiffany Co. Estas joyas son elegantes y muy únicas por el sello personal del artista. Su manejo de la luz del diamante es impresionante y se pone de relieve en algunos anillos como el Anillo Two Bees, elaborado en platino con oro amarillo de 18 quilates, un brillante central enmarcado con piedras que parece una abeja, símbolo de la realeza. Un total de 76 quilates de anillo con precio en torno a 77.000 euros o el Anillo Buds inspirado en la sencilla belleza del capullo de una flor, con la gema central de corte brillante redondo, complementada con diamantes en pavé; sus precios varían desde 38.100 euros o el modelo de Anillo Rope con precios desde 4.350 euros hasta 74.000 euros.
5 hitos de 'El' Rey de los Diamantes'' que eclipsan al mundo.
Foto: Cortesía Tiffany. es la autoridad en diamantes. Desde 1848 ha producido de manera artesanal las piezas más refinadas y hermosas del mundo. Su perfecta confección y calidad superlativa le han dado a este icónico fabricante una grandeza imposible de igualar. Los diamantes de Tiffany son los más brillantes y vibrantes. Bajo estándares excepcionales de proporción, simetría y pulido, sus creaciones se distinguen del resto. La artesanía de Tiffany Co. es un legado. Como uno de los principales joyeros del mundo, ha hecho historia e inspirado a la industria cinematográfica, deportiva y hasta la política. Estos son cinco ejemplos de que sus icónicas creaciones y excelencia se han convertido en emblema. Tiffany reedita un collar histórico con un diamante nuevo de 80 quilates. 'Atlas' X, la cara más audaz de Tiffany Un diamante que hace historia una vez más. Tiffany adquirió un excepcional diamante de 80 quilates y color D, el cual se espera que sea la pieza más cara de su historia y con el cual reinventará su icónico collar de alta joyería de la Feria Mundial de 1939.
El famoso diamante amarillo Tiffany - El mundo de las piedras preciosas.
El mundo de las piedras preciosas. El mundo de las piedras preciosas. Ir al contenido. 31 Ago 2016. El famoso diamante amarillo Tiffany. En 1878 Charles Lewis Tiffany, propietario de la joyería Tiffany Co. adquirió un diamanteamarillode un imponente peso: 287,42, quilates sin pulir!
Joyas de diamantes Tiffany Co.
Tiffany Victoria Colgante: Vine Circle de diamantes en oro rosa de 18 quilates. Tiffany Victoria Pendientes: largos Vine de diamantes en oro rosa de 18 quilates. Pendientes de botón Tiffany de solitario de diamante en platino. Colgante de solitario de diamante Tiffany en platino.
Beyoncé luce un diamante amarillo de valor incalculable de Tiffany Co. Revista Clase.
Beyoncé siempre tiene el modo de convertirse en noticia con lo más glamoroso, exitoso y exclusivo. La esposa de Jay-Z impactó con un vestido de la marca Balmain que deja al descubierto su espalda y algunas zonas de su cadera.Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el gigante diamante en color amarillo que la cantante luce en su publicación más reciente. Esta piedra preciosafue descubierto en las minas de Kimberley de Sudáfrica en 1877. Entonces, Charles Lewis Tiffany, fundador de la marca de joyería, compró la piedra al año siguiente.

Contacto con nosotros